Riot Games ha anunciado que el próximo parche de League of Legends, el 14.2, incluirá un gran número de cambios, entre los que se encuentran buffs y nerfs a campeones, objetos y runas.
Cambios en los Campeones del parche 14.2
Buffs
- Ahri
- El tiempo de reutilización de E se reduce de 14 segundos a 12
- Camille
- La salud base aumentó de 640 a 670.
- El tiempo de reutilización de P se redujo de 20-5 segundos a 18 – 5 (un poco más alto, 19+ en URF)
- Q MS aumentó del 20% – 40% al 30% – 40%
- Darius
- El coste de maná de la Q se redujo de 30 – 50 a 25 – 45.
- La curación de la Q aumentó del 13 % de HP faltante al 15 %.
- La penetración de armadura en la E aumentó del 15% – 35% al 20% – 40%
- Ezreal
- La relación Q AD aumentó del 130 % al 135 %.
- La proporción de AD adicional de la W aumentó del 60 % al 100 %.
- El daño base de la R aumentó de 350 – 650 a 350 – 700
- La proporción de AD adicional de la R aumentó del 100 % al 120 %.
- Garen
- La duración de la reducción de daño de la W cambió de 2 a 5 segundos a 4 fijos.
- La proporción de la E AD por tic aumentó del 32% – 40% al 36% – 40%
- Gragas
- – El crecimiento de la salud aumentó de 109 a 115.
- – El crecimiento de la armadura aumentó de 4,8 a 5.
- – El tiempo de reutilización de la R se redujo de 120 – 80 segundos a 100 – 70
- Gwen
- La relación de la P AP aumentó del 0,65 % por 100 AP al 0,72 %.
- Hwei
- El tiempo de reutilización de la E se redujo de 15 – 11 a 12 – 10
- La duración del miedo del EQ aumentó de 1 segundo a 1 – 1,5
- Illaoi
- El crecimiento de la salud aumentó de 109 a 115.
- El maná base aumentó de 300 a 350.
- El crecimiento de maná aumentó de 50 a 60.
- La curación de la P por golpe de tentáculo aumentó del 4,5 % de HP faltante al 5 %.
- Karma
- La salud base aumentó de 604 a 630.
- La proporción de la Q AP aumentó del 50% al 70%.
- El escudo base de la E aumentó de 80 – 240 a 80 – 260
- La relación de la E AP aumentó del 45 % al 60 %.
- Karthus
- – El daño base de la Q aumentó de 43 – 115 a 45 – 125
- – La reducción de la W MR aumentó del 15 % al 25 %.
- Shen
- Base AD aumentada de 60 a 64
- Veigar
- – La salud base aumentó de 550 a 580.
Nerfs
- Blitzcrank
- Armadura base reducida de 40 a 37.
- Relación E AD reducida del 200% al 180%
- Fizz
- La relación de la Q AP se redujo del 50 % al 45 %.
- La proporción de AP de W DoT se redujo del 40 % al 30 %.
- Jax
- El daño base de la E aumentó de 55 – 175 a 40 – 160
- El daño de salud de la E se redujo del 4% al 3,5%.
- Rumble
- Daño base de la Q reducido de 135 – 195 a 125 – 185
- E MR reducción reducido del 12% – 20% al 10% – 18%
- Teemo
- Relación de la E AP reducida del 30% al 25%
- El temporizador de recarga de la R aumentó de 30 – 20 segundos a 35 – 25
- Los hongos almacenados en ARAM max R se redujeron de 3 – 5 a 2 – 4
Ajustes
- Nidalee (rec items)
- Briar
- La proporción de curación y salud se redujo de 0,03 % por cada 100 HP adicionales a 0,025 % (esto es por cada 1 % de HP faltante)
Cambios en los Objetos del parche 14.2
Buffs
- Precision infalible
- Radio de disparo reducido de 700 unidades a 600
- El radio de visión/AoE aumentó de 1400 a 1200
- Sello de acero
- – Costo reducido de 550 a 450
- Cortasendas
- – Costo total reducido de 3100 a 3000
Nerfs
- Tonada sanguina
- Daño adicional reducido del 12%/8% al 10%/6%
- Corazón de hielo
- El costo aumentó de 2300 a 2400.
- Creagrietas
- El costo total aumentó de 3000 a 3100
- Sobrecarga tormentosa
- – AP reducido de 100 a 90
Ajustes del sistema
- Stacks del objeto de suport
- Ahora otorga una penalización de oro de súbditos a cualquier miembro de tu equipo con este objeto que mata a los súbditos sobrantes, en lugar de solo a ti.
- Experimento de hexarmadura
- Noonquiver se cambió por Hearthbound Axe en la receta (costo total sin cambios)
- La velocidad de ataque aumentó del 20% al 25%.
- La velocidad de ataque activo se redujo del 35% al 30%.
- Bendicion de Mikael
- Ya no se puede lanzar sobre súbditos.
- Bailarín espectral
- Receta cambiada de Hearthbound Axe + Agility Cloak a Zeal + Rectrix (costo total sin cambios)
- Fragmento de estadística de runa
- Fila 1: Sigue igual
- Fila 2: > +6 Armadura reemplazada por +2% MS > +8 RM reemplazado por +10-180 de salud (según el nivel)
- Fila 3: > +15-140 de salud (según el nivel) reemplazado por +65 de salud > +6 Armadura reemplazada por +10% de Tenacidad y Resistencia Lenta > +8 RM reemplazado por +10-180 de salud (según el nivel)
Fuentes de la información
El Rioter Matt Leung-Harrison nos cuenta en este post los nuevos cambios en el parche 14.2. Y la cuenta @Spideraxe30 nos dice todas las estadísticas que van a cambiar.