Spideraxe nos comenta varios cambios que se harán en el último parche 14.3 de League of Legends, principalmente cambios a campeones y objetos.
Actualización a los Campeones del parche 14.3 de league of legends
Buffs
- Ziggs
- La armadura base aumentó de 18 a 21.
- El crecimiento de la armadura aumentó de 4,5 a 4,7.
- El tiempo de reutilización de la W se redujo de 24 – 12 a 20 – 12
- Nidalee
- El crecimiento de la resistencia mágica aumentó de 1,3 a 1,45.
- La curación base mínima de la E aumentó de 35-95 a 50-150.
- La relación de la E min AP aumentó del 27,5 % al 35 %.
- La velocidad de ataque de la E aumentó de 20%-60% a 30%-70%.
- Pyke
- La armadura base aumentó de 45 a 47.
- El coste de maná de la Q se redujo de 74 – 90 a 70 – 90.
- La velocidad de movimiento de la W aumentó de 40% + 1,5% por 1 de letalidad a 45% + 2% por 1 de letalidad.
- La tasa de letalidad de la W aumentó del 1,5% por 1 de letalidad al 2%.
- El daño base de la E aumentó de 105 – 265 a 100 – 300
- Wukong
- El rango de bonificación de la Q aumentó de 75-175 a 135-175.
- Q ratio AD adicional 45% aumentado desde 55%
- El tiempo de reutilización de la E se redujo de 10-8 segundos a 10-7
- Zeri
- El DA base aumentó de 53 a 56.
- El tiempo de reutilización de la R se redujo de 100 – 70 segundos a 80 – 70
- Taliyah
- El daño base de la Q por piedra aumentó de 50-130 a 60-132.
- El tiempo de reutilización de la E se redujo de 16-14 segundos a 14 fijos.
- Shyvana
- La velocidad de ataque de la Q aumentó de 40%-60% a 50%-70%.
- La proporción de AP del primer golpe de la Q aumentó del 35% al 50%.
- La proporción de AP de velocidad de la W aumentó del 8% por 100 AP al 12%.
Nerfs
- Lilia
- Relación de AP de daño de la Pasiva reducida de 1,5% de HP máximo por 100 AP a 1,25%
- La relación Q AP se redujo del 45 % al 35 %.
- Azir
- La regeneración de maná base se redujo de 7 a 5.
- Brand
- El daño de los monstruos de la Pasiva se redujo del 220% al 200% (todavía con un límite de 80)
- Daño base de la Q reducido de 80 – 200 a 70 – 190
- Karma
- El daño base de la RQ cambió de 35 – 350 a 40 – 310
- Relación de la RQ AP reducida del 70% al 50%
- Rengar
- Salud base reducida de 620 a 590
- La relación de la Q AD aumentó del 100% – 120% al 100% – 115%
- Relación de la Q AD potenciada reducida del 140% al 130%
- Trundle
- Salud base reducida de 686 a 650
- Daño base de Q reducido de 20-100 a 10-90
- Ezreal
- Proporción de la Q AD reducida del 135% al 130%
- Daño base de la R reducido de 350 – 700 a 325 – 625
- La proporción de AD adicional de la R se redujo del 120 % al 100 %.
Ajustes
- Udyr
- Ya no reemplaza cazador definitivo por cazador implacable
- La información sobre herramientas para P ahora indica que los está potenciando con efectos definitivos, presumiblemente su P ahora se beneficia de efectos definitivos como la aceleración máxima.
- Q y R potenciadas etiquetadas como definitivas, W y E no lo son
- Yorick
- El costo de maná de la Q se redujo de 25 a 20
- La curación de la Q ya no se duplica cuando la salud está por debajo del 50
- La Q ahora cura un 4 – 8% adicional de la salud faltante
- La curación de la Q se reduce en un 50% contra súbditos
- Tiempo de lanzamiento de la E reducido de 0,33 segundos a 0,25: la E ahora tiene un arco visualmente más alto
- Se eliminó el tiempo de reutilización de la activación de la marca de doncella.
- El daño de la marca de doncella se redujo del 3% – 9% de HP máximo al 2% – 4%
- Shaco
- El crecimiento de maná se redujo de 0,45 a 0,35.
- El coste de maná de la W se redujo de 70 a 70 – 50
- El daño adicional de los monstruos de la W aumentó de 10 – 50 a 20 – 80
- El coste de maná de E aumentó de 65 a 75.
- Maokai
- La regeneración de maná base se redujo de 7,2 a 6.
- Se eliminó la curación base de la Pasiva.
- La curación de la Pasiva aumentó de 4 – 12 % de HP máximo a 4 – 12,8 %.
- El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 8 – 5 segundos a 7 – 5
- El coste de maná de la Q se redujo de 60 a 40.
- El tiempo de reutilización de la E cambió de 14 segundos a 16 – 12
- El coste de maná de la E cambió de 45 – 85 a 60 – 80
- El tiempo de reutilización de la R cambió de 120 – 100 segundos a 130 – 90
- Zyra
- La regeneración de maná base se redujo de 13 a 7.
- El crecimiento de la regeneración de maná aumentó de 0,4 a 0,8.
- El coste de maná de la Q se redujo de 70 a 55.
- Reembolso del tiempo de reutilización de unidades pequeñas de W: 20% aumentado a 35%
- Aurelion Sol
- Q:
- Costo de maná por segundo de la Q: 45 + 5 por nivel -> 30 + 5 por nivel
- Acumulaciones por ataque de campeón a un campeón: 1 -> 3
- W:
- Costo de maná de la W: 80 + 5 por nivel -> 50 + 5 por nivel
- Tiempo de reutilización de la W: 22 (1,5 por nivel) -> 15 (1 por nivel)
- E:
- Daño de la E durante la W: 14% + 1,5% por nivel -> 18% + 2% por nivel
- Acumulaciones por unidad que muere en la E:
- Campeón: 5 -> 2
- Monstruo épico: 5 -> 2
- Canónigo súbdito: 3 -> 2
- Monstruo grande: 3 -> 2
- Illaoi
- Los tentáculos ahora tienen un valor de datos que indica que obtienen 125 de alcance adicional.
- El daño base del tentáculo aumentó de 10 – 180 a 9 – 162
- La proporción de DA del tentáculo se redujo del 120 % al 115 %.
- Corki
- La relación de la W AP aumentó del 40% al 60%
- El tiempo de reutilización de la W se redujo de 20 – 16 segundos a 20 – 12
- El coste de maná de la W se redujo de 100 a 80.
- La duración del paquete se redujo de 60 segundos a 45
- Paquete MS reducido del 45% al 30%
Actualización en los Objetos del parche 14.3 de League of Legends
Buffs
- Brillo
- Costo reducido de 1000 a 900 (los precios de los artículos de brillo no cambian)
- Segador de esencia
- AD aumentó de 55 a 60
- Compañera de Luden
- AP aumentó de 90 a 95
- El daño por acumulación cambió de 40 + 8% AP a 45 + 4% AP
- Costo reducido de 3000 a 2900
- Malignidad
- La proporción de AP de DoT se redujo del 6 % al 5 %.
- MR shred cambió de 6 – 12 a 10 plano
- Costo reducido de 2800 a 2700
- Bastón de arcángel
- Costo reducido de 3000 a 2900
- Vara de las edades
- La salud normal aumentó de 350 a 400.
- El maná normal aumentó de 300 a 400.
- Hoja de furia de Guinsoo
- Hacha hogareña y Espada Larga intercambiados por arco curvo y pico en la receta (Amp Tomo y costo total sin cambios)
- DA aumentó de 30 a 35 – AP aumentó de 30 a 35
Nerfs
- Filo fantasmal de Youmuu
- Velocidad de movimiento fuera de combate reducido de 40 a 40/25
- Velocidad de movimiento activa reducida del 20% al 20%/15%
- Recaudadora
- AD reducido de 60 a 55
- Rookern Kaénico
- Proporción de salud del escudo reducida del 20% de HP máximo al 18%
- El tiempo de reutilización del escudo aumentó de 12 segundos a 15.
- Perdición del liche
- La proporción de DA de la base de brillo se redujo del 100 % al 75 %.
- Cintomisil hextech
- Daño reducido de 125 + 15% AP a 100 + 10% AP
- Alternador hextech
- Daño reducido de 50 – 125 a 65 plano.
Ajustes del sistema
- Ecos de Helia
- La curación por fragmento aumentó de 20 a 40.
- Daño por fragmento reducido de 55 a 45
- Puñal de Statikk
- Costo reducido de 3000 a 2700
- El daño base del campeón se redujo de 100 – 180 a 90 fijo.
- Navaja de asalto
- La velocidad de ataque volvió del 20% al 15%.
- La duración de la velocidad de movimiento aumentó de 1 segundo a 1,5.
- Verdugo de Krakens
- El daño base aumentó de 140 – 240 a 140 – 310
- Se eliminó la relación AP.
- Se eliminó la relación AD.
- Hidra profana
- La proporción de daño de división aumentó del 40 %/20 % al 50 %/25 %.
- Daño adicional activo contra objetivos con poca salud del 150% al 130%
- Cortasendas
- Bacteriófago cambiado por Tiamat en la receta (único con otras hidras)
- El costo aumentó de 3000 a 3300.
- La salud aumentó de 400 a 450.
- DA reducido de 55 a 50
- El tiempo de reutilización activo se redujo de 20 segundos a 15.
- Activo ahora causa 80% de daño físico AD
- Ahora inflige 40%/20% AD de daño físico pasivamente.
- Hidra titánica
- La salud aumentó de 500 a 550.
- La proporción de salud del objetivo primario activo se redujo de 6%/3% de HP máximo a 4%/2%.
- Caida celestial
- La salud aumentó de 300 a 450.
- DA reducido de 55 a 45
- Sobrecargar tormentosa
- AP aumentó de 90 a 95
- El daño base cambió de 100 – 200 a 140 fijo.
Más información sobre el último parche:
Spideraxe en su twitter nos muestra todos estos cambios.
Tambien @RiotPhroxzon nos informa de estos cambios en este post.
Todas las imagenes son propiedad de Riot y podéis encontrarlas en su sitio web o en el juego oficial.