Spideraxe nos comenta varias notas del parche 14.8 de League of Legends, estos se implementarán el dia 17 de abril y será el parche para el MSI. Por ahora hay pocos cambios que se sepan, este artículo se actualizará constantemente.
Actualización a los Campeones parche 14.8 de League of Legends
Buffs a campeones
- Akali
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La salud base aumentó de 570 a 600.
- Draven
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El daño base de la Q aumentó de 40 – 60 a 45 – 65
- Galio
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La velocidad de movimiento base aumentó de 335 a 340.
- El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 12 a 7 segundos a 11 a 7.
- Graves
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- Efecto de velocidad de ataque de objetos y runas aumentado hacia el tiempo de recarga en un 35%
- Relación de daño crítico por perdigón: 40% >>> 45%
- Hwei
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- Relación de AP: 30% >>> 35%
- Relación de AP: 75% >>> 80%
- Jarvan IV
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El daño P aumentó del 6% del HP actual al 7%
- Jhin
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- Bonus de Velocidad de Movimiento en golpe crítico: 10% >>> 14%
- Relación de AD: 35-65% >>> 44-74%
- Daño base: 45-145 >>> 44-144
- Kai’Sa
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La armadura base aumentó de 25 a 27.
- La tasa de AD adicional de Q por misil aumentó del 50 % al 55 %.
- Objetivo único del 112,5% al 123,75%
- La Q evolucionada es del 187,5% al 206,25%
- LeBlanc
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El daño base de la Q aumentó de 65 – 165 a 70 – 170 (se aplica a ambos)
- El tiempo de reutilización de la W se redujo de 18 – 10 segundos a 15 – 10
- Olaf
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El daño adicional hacia los monstruos aumentó de 5 – 25 a 5 – 45
- Ryze
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- Enfriamiento: 13-9 >>> 11-9
- Ralentización: 35% >>> 50%
- Thresh
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La armadura base aumentó de 31 a 33.
- El crecimiento de MR aumentó de 1,3 a 1,55
- Sylas
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El daño de detonación del monstruo Q aumentó del 70 % al 100 % (los súbditos siguen siendo el 40 %)
Nerfs a campeones
- Azir
- El daño base de la W por rango se redujo de 50 – 118 a 50 – 110
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La regeneración de salud base se redujo de 5 a 3,5.
- Briar
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- Vida por nivel: 100 > 95
- El porcentaje de Velocidad de Ataque de la W cambió a 54-110% > 55-95%
- El rango de la Q aumentó de 450 a 475
- Zac
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La regeneración de salud básica se redujo de 8 a 4
- Zeri
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- La salud base se redujo de 630 a 600.
Ajustes a campeones
- Mordekaiser
- El daño base se redujo de 80 – 140 a 70 – 130
- El tiempo de reutilización se redujo de 9 – 4 segundos a 8 – 4
- El item QSS ya no quitará la R de Mordekaiser
- Skarner
- Daño base de la W reducido de 60 – 180 a 50 – 150
- El coste de maná de la W aumentó de 50 – 70 a 60 – 80
- El tiempo de lanzamiento de recogida de la Q se redujo de 0,5 segundos a 0,35.
- La duración de la Q aumentó de 3,5 segundos a 5.
- El daño base de la Q aumentó de 10 – 50 a 10 – 70
- La proporción de DA adicional de la Q aumentó del 40 % al 60 %.
- El coste de maná de la Q se redujo de 40 – 60 a 30 – 50.
- El crecimiento de maná se redujo de 45 a 40.
- El crecimiento de regeneración de maná se redujo de .45 a .6
- El coste de maná de la E aumentó de 50 – 70 a 70 – 90
Actualización a objetivos en el parche 14.8 de League of Legends
- Larvas del Vacío
- El True Damage por acumulación aumentó de 6/3 a 8/4
- Número de acumulaciones para invocar 1 Void Grub reducido de 5 a 4 (2 sin cambios en 6)
- Cambios al Barón Nashor parche 14.8
- Piscina de ácido Daño mágico: 10% AD 200 (+10% AD)
- Piscina de ácido Ralentización: 50% → 60%
- Territorial Baron Pull Daño mágico: 75 → 300
- Hunting Baron Lightning Daño mágico: 15% de la salud actual del objetivo → 20% de la salud actual del objetivo
- Disparo ácido Daño mágico: 20% AD 200 (+50% AD)
- Golpe del Tentáculo Daño mágico: 25% AD 200 (+25% AD)”
Palabras de @RiotPhroxzon:
- Los ataques de los barones son un poco inofensivos en este momento.
- No pretenden ser muy amenazantes, ya que los ataques poderosos de los Barones pueden causar problemas con partidas que se estancan y que los equipos no pueden capturar Barones.
- Tampoco queremos sobrecargar excesivamente la mentalidad de los jugadores al elegir Barones, pero creemos que hay margen para hacerlos más fuertes.
Vídeo explicativo del parche 14.8
Mira el video explicativo de ArmandoFollones sobre el parche 14.8 de League of Legens en Youtube, en su canal podréis encontrar también mucho más contenido de League of Legends como guías, consejos y noticias.
Fuente de la información
La información de estos cambios es sacada de Spideraxe30 en su cuenta de X. Y @RiotPhroxzon ha compartido todos los campeones que recibiran los cambios del parche para el MSI.
Todas las imagenes son propiedad de Riot y podéis encontrarlas en su sitio web, en el juego oficial o en el PBE.
Todas las notas del parche 14.8
Descubre todas las novedades del parche 14.8 aqui: Parche 14.8 LoL: Todas las novedades del parche 14.8