¡Prepárate para sumergirte en un mundo mágico y fascinante con los nuevos campeones y sinergias del Set 11 de TFT: Nacidos de la Tinta: Fábulas! En este set, las historias cobran vida y los personajes de las fábulas clásicas se convierten en poderosos campeones que lucharán por la victoria en el tablero.
Descubre una gran variedad de campeones nuevos y rediseñados, cada uno con habilidades únicas e historias intrigantes. Explora las nuevas sinergias que se forman a partir de las relaciones entre los personajes y crea estrategias innovadoras para derrotar a tus oponentes.
Fecha de lanzamiento del set 11 de TFT
Se lanzará en los servidores en vivo el miércoles 20 de marzo.
Campeones y sinergias del set 11 de TFT
Dragonlord
Después de 8 segundos de combate, el Dragón golpea el tablero, causando daño verdadero a los enemigos y otorgando velocidad de ataque a todos los aliados por el resto del combate.
Campeones y oro: Janna (2), Diana (3), Lee Sin (4) y Xayah/Rakhan (5).
Dríada
Las dríadas obtienen poder de habilidad y 200 de salud. Cada muerte de un enemigo otorga salud adicional permanente.
Campeones y oro: Rek’Sai (1), Gnar (2), Kindred (2), Ornn (4) y Azir (5).
Destino
Coloca una unidad predestinada sobre otra para formar un par y desbloquear una bonificación predestinada . Tu pareja gana un 20% de vida.
Campeones y oro: Ahri (1), Yasuo (1), Kindred (2), Aphelios (3), Thresh (3), Syndra (4) y Sett (5).
Fortuna
Cuando pierdes una pelea, ganas suerte. Cuantas más peleas seguidas pierdas, más suerte tendrás.
Campeones y oro: Kobuko (1), Teemo (2), Tristana (3), Zoe (3) y Annie (4).
Fantasmal
Al infligir o recibir daño 7 veces, las unidades fantasmales envían 2 espectros para perseguir a los enemigos cercanos y curar un 3% de salud máxima cada 2 segundos.
Los enemigos embrujados reciben daño adicional por cada espectro que se encuentre sobre ellos y transmiten espectros al morir.
Campeones y oro: Caitlyn (1), Aatrox (2), Shen (2), Illaoi (3), Kayn (4) y Morgana (4).
Celestial
Las unidades celestiales otorgan estadísticas únicas a tu equipo, aumentadas según su nivel de estrella y cada unidad celestial en juego.
Campeones y oro: Kha’Zix (1), Malphite (1), Neeko (2), Qiyana (2), Soraka (3) y Wukong (5).
Inkshadow
Obtén objetos únicos de Inkshadow. Los campeones de Inkshadow obtienen un 5% de daño adicional y reducción de daño.
Campeones y oro: Jax (1), Aatrox (2), Senna (2), Volibear (3), Kai’Sa (4) y Udyr (5).
Mítico
Los campeones míticos obtienen salud, poder de habilidad y daño de ataque.
Después de los combates de 4 jugadores, estos se vuelven Épicos, aumentando la bonificación en un 50%.
Campeones y oro: Cho’Gath (1), Kog’Maw (1), Neeko (2), Bardo (3), Lillia (4), Nautilus (4) y Hwei (5).
Porcelana
Después del lanzamiento, los campeones de porcelana hierven, ganan velocidad de ataque y reciben menos daño durante 4 segundos.
Campeones y oro: Lux (2), Amumu (3), Ashe (4) y Lissandra (5).
Tejedor de historias
Los tejedores de historias convocan a una heroína llamada Kayle y la hacen evolucionar. Los tejedores de historias obtienen salud máxima.
Campeones y oro: Garen (1), Sivir (1), Riven (2), Zyra (2), Zoe (3), Galio (4) e Irelia (5).
Umbral
La luna ilumina los hexágonos y las unidades de escudo colocadas en ellos al inicio del combate.Las unidades de sombra en hexágonos iluminados ejecutan a enemigos con poca salud.
Campeones y oro: Darius (1), Yorick (2), Alune (3), Yone (3), Sylas (4) y Sett (5).
Francotirador
Pasivo: los francotiradores obtienen 1 rango de ataque .
Los francotiradores causan más daño a los objetivos más lejanos.
Campeones y oro: Caitlyn (1), Kog’Maw (1), Senna (2), Aphelios (3) y Ashe (4)
Altruista
Los altruistas curan al aliado con menor salud por el 15% del daño que infligen. Tu equipo gana armadura y resistencia mágica.
Campeones y oro: Riven (2), Soraka (3) y Rakhan/Xayah (5).
Arcanista
Los arcanistas obtienen poder de habilidad y otorgan poder de habilidad a los aliados.
Campeones y oro: Ahri (1), Lux (2), Neeko (2), Illaoi (3), Zoe (3), Syndra (3), Azir (5) y Lissandra (5).
Artista
El Artista pinta al campeón que colocas en un espacio especial en el banco. Obtén una copia de 1 estrella del campeón colocada allí cuando se complete el trabajo del Artista.
Campeones y oro: Hwei (5).
Gigante
Los gigantes obtienen mayor armadura y resistencia mágica. Cada vez que un Gigante muere, el Gigante más cercano gana un 50% más durante 5 segundos.
Campeones y oro: Cho’Gath (1), Malphite (1), Shen (2), Yorick (2), Thresh (3), Ornn (4) y Udyr (5).
Luchador
Tu equipo gana 100 de salud máxima. Los luchadores obtienen salud máxima adicional.
Campeones y oro: Kobuko (1), Rek’Sai (1), Aatrox (2), Riven (2), Tahm Kench (3), Galio (4) y Sylas (4).
Duelista
Los duelistas obtienen velocidad de ataque en cada ataque, acumulándose hasta 12 veces.
Campeones y oro: Darius (1), Yasuo (1), Qiyana (2), Tristana (3), Volibear (3), Lee Sin (4) e Irelia (5).
Exaltado
Tu equipo obtiene un 2 % de daño adicional, y más según tu nivel.
Después del combate, almacena 1 XP en un Soul Core. Vende el Core para reclamar la XP.
Campeones y oro: En cada partida hay distintos campeones
Excelente
Cada 3 lanzamientos, Wukong hace crecer su arma, modificando sus habilidades.
Campeones y oro: Wukong(5).
Invocador
Cada 3 segundos, tus unidades ganan maná.
Campeones y oro: Kog’Maw (1), Janna (2), Alune (3), Annie (4) y Lillia (4).
Amante
Cambia qué Amante sale al campo dependiendo de si está colocado en las 2 filas delanteras o traseras.
Cuando el Amante es lanzado, el otro proporciona un efecto adicional.
Campeones y oro: Rakhan y Xayah (5)
Segador
Las habilidades de los segadores pueden dar golpes criticos y dejan sangrando al enemigo.
Campeones y oro: Kha’Zix (1), Kindred (2), Yone (3) y Kayn (4).
Sabio
Al inicio del combate: los aliados en las 2 primeras filas obtienen Omnivampirismo. Los aliados en las 2 últimas filas obtienen poder de habilidad.
Campeones y oro: Zyra (2), Diana (3), Mogana (4) y Wukong (5).
Spirit Walker
La primera vez que Spirit Walker cae por debajo del 50 % de salud, desata la ira interna, se cura hasta alcanzar la salud máxima, obtiene mayor velocidad de movimiento y cambia su habilidad de Ram Slam a Tiger Strikes.
Campeones y oro: Udyr (5)
Trickshot
Las habilidades de los trucos rebotan. Cada rebote inflige un porcentaje del daño del rebote anterior.
Campeones y oro: Sivir (1), Teemo (2), Bard (3), Kai’Sa (4) y Xayah (5).
Guardián
Los guardianes sufren menos daño. Durante los primeros 10 segundos de combate, reciben un 12% menos de daño adicional.
Campeones y oro: Garen (1), Jax (1), Gnar (2), Amumu (3), Illaoi (3), Nautilus (4) y Sett (5).
Fuente de la información
Más información
Descubre todas las estadisticas y datos del sett 11 de TFT en la página oficial: https://tactics.tools/info/set-update
Mira el video oficial aquí: TFT /dev: Fábulas en Tinta I Video /dev – Teamfight Tactics