Objeto Inicial: Cría de Caminabrisas

Cría de Caminabrisas

La Cría de Caminabrisas es un objeto inicial disponible para todos los campeones en League of Legends. Es una compra para los junglas que te otorga una mascota para ayudarte en la limpieza de los campamentos y de mejorar tu smite(Aplastar).

Cria de Caminabrisas
Pasiva

Invoca un Caminabrisas para que te ayude en la jungla, que inflige 21 de daño, con un límite de 16 contra monstruos épicos, y te cura 14 = (14-37) por segundo contra monstruos. Cuando termina de crecer, otorga un 30% de velocidad de movimiento, que va disminuyendo a lo largo de 2 s al entrar en la maleza, y aumenta a un 45% al asesinar monstruos gigantes.

  • Snacks sabrosos: Un compañero aliado te ayuda e inflige daño a los monstruos, y puedes darle de comer hasta 40 veces. Siempre que matas a un monstruo gigante, le das un snack a tu compañero, dos si tienes snacks adicionales. Según la cantidad de snacks que le hayas dado, tu compañero potenciará a tu campeón y Aplastar recibirá nuevos efectos. De forma periódica, obtienes snacks adicionales que darle a tu compañero, lo que también otorga oro adicional.
  • 20 Snacks: Tu compañero mejora tu Aplastar para que inflija 900 de daño. Puedes lanzarlo contra campeones para infligirles menos daño y ralentizarlos.
  • 40 Snacks: Tu compañero crece y otorga efectos adicionales únicos. Mejora Aplastar de nuevo para que inflija 1200 de daño a los monstruos cercanos.

Los asesinatos de monstruos otorgan 100 acumulaciones de ascuas.

Los monstruos gigantes y épicos equivalen a I snack(s).

Cada monstruo gigante asesinado otorga 80 de experiencia adicional, y el primer monstruo gigante asesinado otorga 150 de experiencia adicional.

Categoría

Único

Ataque

Campeones: Junglas

Tienda
Disponibilidad Modos de Juego

Grieta del Invocador: ✔

ARAM: ✘

Arena: ✘

¿Cuándo comprar la Cría de Caminabrisas?

En general, la Cría de Caminabrisas es una buena opción para campeones que:

  • Quieran moverse rápido por el mapa
  • Su objetivo es hacer los dragones y monstruos del vacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio